Siniestro vial en Paclín

Choque frontal de camiones en la Cuesta El Totoral dejó un herido y daños materiales

Aparentemente, uno de los vehículos habría sufrido un desperfecto mecánico. Uno de los choferes sufrió lesiones.
miércoles, 28 de octubre de 2020 06:00
miércoles, 28 de octubre de 2020 06:00

Un grave siniestro vial entre dos camiones que habrían colisionado frontalmente en la Cuesta de El Totoral, dejó como saldo un hombre herido e importantes daños materiales. El tránsito estuvo interrumpido por varias horas. 


Según fuentes policiales, el hecho de tránsito sucedió ayer, alrededor de las 17.30, en la ruta nacional Nº 38, en inmediaciones al ingreso a la localidad de La Viña (Paclín). 


Allí, un camión cisterna blanco marca Volvo, dominio AA285SP, que transportaba azufre fundido, conducido por Oscar Mauricio Fernández (39), por motivos que son materia de investigación colisionó con un Mercedes Benz 2035, dominio OCL- 757, de color blanco, el cual llevaba rollos de papel, al mando de Lucas Ariel Guzmán (27). Producto de la violenta colisión, uno de los rodados volcó a un costado de la banquina.

Motocicleta destrozada

Cabe señalar que, tras el impacto, la carga de rollos se deprendió y cayó sobre una motocicleta Appia 150 cc., que estaba estacionada a un costado de la cinta asfáltica, propiedad de un hombre de 39 años, causando daños materiales totales en el rodado.


Como consecuencia del siniestro vial, el hombre de 39 años de apellido Fernández resultó lesionado y fue asistido por profesionales médicos del Hospital Zonal, por lo que intervino personal de la Comisaría Departamental La Merced para labrar las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar.

Sin frenos

De acuerdo a la información a la que pudo acceder este medio, el camión que transportaba azufre fundido se habría quedado sin frenos, por lo que no pudo evitar la colisión con el otro vehículo de gran porte que circulaba en sentido contrario. 

0%
Satisfacción
12%
Esperanza
12%
Bronca
75%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

28/10/2020 | 10:13
#149006
Lo he visto y son malas las zonas de frenaje y están hasta estaban mal señalizadas hace algunos meses. Tienen que tener .como en muchas otras cuestas. caminos EN SUBIDA para que se frenen casi solos y no zonas enripiadas o enarenadas. Eso frena muy poco.