Joven lesionada tras ser embestida por un auto

miércoles, 28 de octubre de 2020 01:43
miércoles, 28 de octubre de 2020 01:43

Ayer a las 8.10 de la mañana, en la esquina de Sarmiento y Mate de Luna, se produjo un siniestro vial, que tuvo como consecuencia a una joven que sufrió lesiones.


Fuentes policiales precisaron que un remís Fiat Uno blanco, Lic. N° 031, al mando de Juan Oscar Rivero (68), por causas que se tratan de establecer, colisionó con la motocicleta Corven 110 cc. azul, conducida por María José Cozzi (26).


A raíz del siniestro, la ocupante del rodado menor resultó lesionada y fue asistida por facultativos médicos del SAME, por lo que intervinieron efectivos de la comisaría Primera y sumariantes del Precinto Judicial N° 1, para labrar las actuaciones de rigor. 
Ciclista

A su vez, ayer a las 15.10 horas en la intersección de Padre Dagostino y Padre Agatangel, se produjo otro siniestro vial. En este caso, un automóvil Toyota Corolla, de color champagne, conducido por Nicasio Arsenio Ramírez (59), por razones que se investigan, embistió a una bicicleta Venzo, de colores negro y verde, al mando de Guillermina Miguel (18).


A raíz del siniestro, la ciclista resultó lesionada y fue asistida por profesionales médicos del SAME, por lo que intervino personal de la comisaría Tercera y sumariantes de la Unidad Judicial N° 3 para labrar las actuaciones correspondientes.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias