En el Tribunal Oral en lo Criminal Federal

Juzgan a presunto dealer por comercializar estupefacientes

Kevin Brahian Soria estará sentado en el banquillo de los acusados. Responde por tenencia de drogas con fines de venta.
jueves, 29 de octubre de 2020 02:06
jueves, 29 de octubre de 2020 02:06

Para la jornada de hoy está previsto de inicio el juicio en contra de Kevin Brahian Soria (24), un presunto dealer de drogas que fue detenido el 8 de enero de 2018 durante un allanamiento en su domicilio del barrio Cristo Rey.
El acusado llega a juicio en libertad, ya que su condición se resolvió en la primera instancia, aunque responde por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.


El procedimiento por el que fue detenido sucedió el 8 de enero de 2018, cuando efectivos de la Policía Federal irrumpieron en un domicilio del pasaje Capataz Villafáñez, en el que secuestraron gran cantidad de dosis de marihuana y cocaína lista para ser vendidas.


Según informaron fuentes policiales, al irrumpir en el domicilio, el imputado lo hacía junto a otra joven, la cual tenía ocultos en su ropa interior (corpiño) nueve envoltorios de plástico con marihuana.


Luego las fuerzas de seguridad, tras inspeccionar, encontraron más sustancias, las cuales estaban distribuidas en el domicilio en cuestión.


La investigación se inició a raíz de una fuente anónima, la cual indicaba que el domicilio de Soria se vendía droga. Tras realizar tareas de su especialidad, las fuerzas de seguridad federal lograron determinar que efectivamente en ese lugar se llevaba a cabo la actividad ilícita.


En la etapa de instrucción, el acusado negó los cargos en su contra, además dijo ser adicto desde los 12 años y que se dedicaría a la mecánica, hecho por el cual justificaría la gran concurrencia de personas a cualquier hora del día, ya que “cobraba barato”.
El debate está previsto para las 9 de la mañana en las instalaciones del TOCF.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias