Los sorprenden escondiendo un TV robado en el monte

jueves, 29 de octubre de 2020 02:06
jueves, 29 de octubre de 2020 02:06

Ayer a las 17.20, mientras efectivos de la Comisaría Departamental de Fray Mamerto Esquiú realizaban recorridos preventivos por un descampado del barrio Sierra Brava, en la localidad de La Tercena, sorprendieron in fraganti a tres personas del sexo masculino a bordo de un automóvil Volkswagen Bora, de color azul, ocultando entre la maleza de la zona un televisor Nóblex negro, de 49 pulgadas, con su respectivo control remoto, que quedó en calidad de secuestro.


Al percatarse de la presencia policial, habrían emprendido la fuga y, luego de una breve persecución, los policías aprehendieron a un joven de 28 años de edad, de apellido Lingua, mientras que los dos restantes continuaron la huida a pie.


Tras averiguaciones, el personal policial logró determinar que el electrodoméstico secuestrado habría sido sustraído momentos antes de un domicilio del mencionado barrio, propiedad de un hombre de 37 años, a quien se invitó a denunciar el hecho en la UJ N° 11.


Finalmente, el rodado en el que circulaban también fue incautado. El aprehendido quedó alojado en la Seccional, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno. 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias