Supuesto abuso sexual en Recreo contra un niño

“Si mi hijo fuera un violador, yo misma lo entrego para que vaya a la cárcel”

Mientras se investiga a un adolescente por abusar de una menor, la madre del acusado salió a hablar.
jueves, 29 de octubre de 2020 02:06
jueves, 29 de octubre de 2020 02:06

La madre de un adolescente acusado de abusar sexualmente de un niño de 3 años en la ciudad de Recreo, salió a hacer declaraciones públicas asegurando que su hijo no cometió los actos que se le endilgaron. “Si mi hijo fuera un violador, yo misma lo entrego para que vaya a la cárcel”, aseveró.


En una publicación efectuada por la Voz de Recreo, tras llevarse a cabo una marcha de mujeres bajo el Lema “Justicia, queremos vivir seguras”, la abuela del niño supuestamente abusado, que es también la madre de los dos menores involucrados en el hecho, dijo que “hay una denuncia realizada por la madre, que es mi hija, contra mi otro hijo de 15 años, que fue radicada el 25 de septiembre. El día anterior a la denuncia, mi hija llamó a mi casa para que sus hermanos (de 15 y 14 años), fueran a su casa a cuidar de sus dos sobrinos, porque ella tenía que salir. Era la hora de la siesta. Así que mis dos hijos fueron a cuidar de sus sobrinos”.


“Cuando ella regresó cerca de las 19 horas, encontró a mi hijo de 15 años, que lo había bañado al sobrino porque se había embarrado. Ya lo estaba vistiendo sobre una silla, que el más chico le había acercado, mientras le daba la mamadera a la pequeña. Mi hija les pagó $300 pesos y los dos regresaron a mi casa”.


La abuela expresó también que “al otro día mi hija a los gritos me cruzó en la calle, insistiéndole a mi nieto, que me diga lo que le habían hecho”.


“Entonces fui a la Policía a ver la denuncia y fui yo la que lo hice traer a mi hijo acusado a la Policía. Negó todo, dijo que no es así, que él nunca haría una cosa así. Incluso le preguntamos al hermano de 14 años, si él vio algo, porque estaban en la misma piecita que vivía mi hija. Y los dos chicos, mis hijos negaron todo”.


“No sé por qué mi hija hace esto. Está bien que ella tenga sus problemas de adicciones, pero esta es una acusación muy grave. Quiero que sepa ella y toda la sociedad que, si mi hijo es un violador, seré yo misma la que lo entregue a la Justicia, para que pague por lo que hizo. Pero puedo asegurar que no es así, mis dos hijos negaron una y otra vez”.   


Y al final agregó “es mentira que mi hijo se fue de Recreo, que lo escondimos en otro lugar. Está en mi casa, siempre estuvo ahí y por los escraches no puede salir. Pero está a disposición de la Justicia”.


La denuncia fue receptada en la Fiscalía de la Sexta Circunscripción e intervino también la Secretaría Central de Protección del Niño, la Niña y Adolescentes de la provincia, que depende del ministerio de Desarrollo Social. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
25%
Bronca
0%
Tristeza
75%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios