Denunció al intendente Polti por tratar de atropellarla

viernes, 30 de octubre de 2020 01:26
viernes, 30 de octubre de 2020 01:26

Silvana Varela, delegada de ATE Recreo, denunció ayer al intendente Luis Polti por intentar atropellarla. “Me pasó muy cerca y temí por mi vida. No es la primera vez”, dijo la mujer en diálogo con El Esquiú.com.


De acuerdo a lo relatado por la delegada, el episodio ocurrió ayer a las 13.30 en la calle Las Piedras del barrio 70 Viviendas. “Se me perdió el perro y salí a buscarlo, venía en moto cuando por la calle del frente venía una camioneta. Me paro en la esquina, dejo que pase un auto y cuando miro la camioneta me doy con que era el Intendente, yo bajaba y él subía, pero en un momento se adelanta y me tira la camioneta encima. Para que no me choque, bajé la velocidad, pero me pasó muy cerca, quedó frente mío, hizo patinar la camioneta y me llenó de tierra y piedras. Si no alcanzaba a bajar la velocidad, me chocaba”, relató, indicando que tras el hecho y muy nerviosa, se dirigió a radicar la denuncia penal contra el jefe comunal.


La mujer dijo que considera que se trató de un acto de desprecio hacia su condición de gremialista y de mujer. “Venimos sufriendo mucho la violencia institucional, pero esta no es la primera vez que me tira la camioneta encima: la otra vez íbamos caminando con mis hijos, él venía con la camioneta, cuando esperábamos para cruzar la avenida. No tuvo compasión que iba con nenes, una de 3 y otro 7 años, y esa vez también  hizo patinar la camioneta y nos llenó de tierra.


”El otro día publicó que estaba en una reunión de Zoom con el Gobernador para instalar una oficina de Violencia de Género, pero ya quedó demostrado que no está bien y no respeta a las mujeres”, se quejó Varela.


Por último, la dirigente gremial dijo que se vienen dando actos de violencia institucional. “Nosotros solo luchamos por nuestros derechos. Yo soy docente y estaba en el área de Educación Municipal, pero me pusieron de placera”, indicó, quejándose también de numerosos compañeros que fueron dados de baja y por los que siguen protestando.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
57%
Bronca
21%
Tristeza
0%
Incertidumbre
21%
Indiferencia

Comentarios

30/10/2020 | 09:54
#149006
Cada pueblo tiene el gobernante que se merece, jajajaja. Los pelotudos son los que votan, no el que se les presenta jajajajaja
30/10/2020 | 08:24
#149005
no se q espera la justicia para proceder o el gobernado para pedirle la renuncia y poden meterlo preso a este payaso.... A ver si la próxima vez dejan de votar a cualquier pelotudo q se les presenta....

Otras Noticias