Se escondió en la caja de un camión para entrar a Paclín

viernes, 30 de octubre de 2020 01:26
viernes, 30 de octubre de 2020 01:26

Un hombre de nacionalidad venezolana fue encontrado en un control policial oculto en la caja de un camión cuando ingresaba a Paclín desde otra provincia. Fue internado en el Hospital Malbrán.


Fuentes policiales indicaron que a las 19.20 del miércoles, mientras efectivos de la Comisaría Departamental de La Merced realizaban operativos de control vehicular e identificación de personas en la ruta nacional N° 38, a la altura del ingreso a esa localidad del departamento Paclín, procedieron a la demora de un hombre de 40 años de nacionalidad venezolana, quien habría sido sorprendido in fraganti viajando en la caja de un camión que transportaba materiales para la construcción con destino a la provincia de La Rioja, conducido por un hombre de 40 años de edad.


Luego de recabar la información necesaria, los policías lograron establecer que esta persona habría abordado el camión en la provincia de Tucumán sin la autorización del chofer.


Teniendo en cuenta esto,  tomó intervención el COE Provincial, desde donde se dispuso su traslado al Hospital Malbrán de la ciudad Capital y, finalmente, el personal policial interviniente labró las actuaciones de rigor.n

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias