Adolescentes demorados por robar en un comercio

sábado, 31 de octubre de 2020 01:27
sábado, 31 de octubre de 2020 01:27

Dos adolescentes fueron demorados y quedaron a disposición de la Justicia, sospechados por ingresar a un comercio a robar.


Fuentes policiales precisaron que a las 13.00 del jueves actuaron en respuesta a una denuncia penal radicada en la Comisaría de Los Altos, en la que una mujer de 31 años manifestó que dos personas de sexo masculino habían forzado la puerta de su local comercial -ubicado en avenida San Martin al 100 de esa localidad del departamento Santa Rosa- y le sustrajeron un teléfono celular LG K-40 negro y una cámara de seguridad, de colores blanco y negro, para luego darse a la fuga.


Tras llevar a cabo una investigación, el personal policial llegó hasta una vivienda del barrio El Churqui, y logró recuperar los elementos sustraídos, que fueron entregados de manera voluntaria por un adolescente de 17 años y quedaron en calidad de secuestro.


Por el hecho, los policías demoraron a dos jovencitos, ambos de 17 años de edad, quienes fueron sindicados como presuntos autores del ilícito, en virtud de lo cual quedaron a disposición de la Fiscalía Penal Juvenil, a cargo de Guillermo Narváez, quien impartió las medidas a cumplir.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias