Nueva manifestación en Fiscalía por Brenda Micaela

miércoles, 7 de octubre de 2020 01:29
miércoles, 7 de octubre de 2020 01:29

Familiares y allegados de Brenda Micaela Gordillo, la joven brutalmente asesinada en marzo pasado presuntamente por Naim Vera, nuevamente se manifestó frente a Fiscalía General, acompañando a la madre de la joven en su audiencia con el fiscal Hugo Costilla. 


El grupo se quejó porque consideran que ha sido muy escaso el avance de la causa a 7 meses de haberse cometido el femicidio y por la renuncia del abogado Pedro Vélez, ya que no cuentan con recursos económicos para acceder a otro abogado que los represente como querellante.


A su vez, Vélez, en diálogo con el Esquiú.com expresó que entre la familia de la joven asesinada y él como representante legal, se vio quebrada la confianza.


“Es lo principal que debe existir entre un abogado y su cliente, la confianza, y por parte de ellos se ha visto resentida, quizás justificadamente”, expresó, agregando que “hubo mucha burocracia por parte de la Justicia, por lo que es entendible que desconfíen y piensen que los tiempos se dilatan. Era lo más saludable”, dijo.  


Por otra parte, el letrado expresó que en este caso no queda otro camino que una condena a prisión perpetua, teniendo en cuenta la peligrosidad del imputado.


“No entra en ningún parámetro para que se le brinde una prisión domiciliaria, es ilógico. Perfectamente puede estar en el servicio penitenciario”, expresó, recordando también que “las pericias evidenciaron que es una persona peligrosa para terceros y en caso de tener alguna posibilidad, podría cometer un nuevo crimen”.


Por último, el abogado deslizó que “testigos afirmaron que Vera les contó que soñó que mataba a otra chica”.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias