Los Altos

Por la pandemia, no pudo regresar a su casa y se la usurparon: batahola entre vecinos

Ante la situación, los vecinos de la damnificada tomaron parte y se auto convocaron para intentar correr a los usurpadores.
miércoles, 7 de octubre de 2020 17:01
miércoles, 7 de octubre de 2020 17:01

Un grupo de vecinos de Los Altos se organizó para ir a sacar a una familia que usurpó una casa en el barrio Virgen del Valle. La propietaria tuvo que viajar de urgencia a Tucumán y por la pandemia, se encontraba cumpliendo aislamiento sin poder regresar a su casa.

Según consignó el medio local, Radio Líder, por falta de respuestas de la Justicia es que vecinos intentaron desalojar a la persona que habría usurpado desde hacía varios días el domicilio, situación que está siendo impedida por accionar policial, quienes intentan evitar desmanes y violencia. El presunto okupa se estaría resistiendo a abandonar el lugar.

De acuerdo a lo que se pudo conocer, la propietaria del lugar debió viajar a la vecina provincia  durante un tiempo y al regresar comenzó a cumplir con el pertinente aislamiento de 15 días en Los Altos. Pero grande fue su sorpresa cuando se enteró que su domicilio había sido usurpado. Se trata de una casa otorgada por IPV hace 25 años.

La situación ya habria tomado riendas judiciales, aunque se esperaban medidas para que la mujer pueda recuperar su domicilio.

En el lugar trabaja personal de la Comisaría de Los Altos.

0%
Satisfacción
3%
Esperanza
86%
Bronca
6%
Tristeza
3%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias