Le arrebataron el celular y la policía lo recuperó

jueves, 8 de octubre de 2020 01:24
jueves, 8 de octubre de 2020 01:24

Una joven mujer de 25 años radicó una denuncia penal en la Unidad Judicial N° 9. Manifestó que mientras se dirigía a un comercio ubicado en el barrio Jardín del Sussex, dos personas del sexo masculino a bordo de una motocicleta Yamaha Crypton New 110 cc., de color azul, le habrían sustraído mediante la modalidad delictiva de arrebato, un teléfono celular Samsung J-7 Prime negro, para luego darse a la fuga.


Tras averiguaciones practicadas, efectivos de la división Investigaciones de la Policía, conjuntamente con sumariantes del Precinto Judicial mencionado, materializaron una orden de allanamiento dispuesta por el Juzgado de Control de Garantías de Tercera Nominación, a cargo de Ramón Porfirio Acuña, a solicitud de la Fiscalía de Instrucción en turno.


En una vivienda ubicada en la Manzana N° 11 del barrio Eva Perón, propiedad de una familia de apellido Robledo, el personal interviniente procedió al secuestro del rodado mencionado, mientras que un hombre mayor de edad hizo entrega voluntaria del aparato de comunicación sustraído, que también fue incautado.


Al finalizar la medida Judicial, los policías procedieron al arresto en averiguación del hecho de un joven de apellido Robledo, de 18 años de edad, quien sería uno de los presuntos autores del hecho, por lo que fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Justicia interviniente.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios