Sucedió en El Alto

Una mujer debió cumplir el aislamiento en Tucumán pero su vecino le usurpó la casa

A pesar de que se realizó una presentación judicial, el sujeto continúa en el domicilio. Ayer vecinos se manifestaron frente a la vivienda.
jueves, 8 de octubre de 2020 06:00
jueves, 8 de octubre de 2020 06:00

Un hombre de apellido Argañaraz fue denunciado por una mujer, la cual acusó al sujeto de usurparle su domicilio en el barrio Virgen del Valle, en la localidad de El Alto. Ayer se vivieron momentos de tensión porque vecinos se manifestaron en apoyo de la supuesta víctima, quien señaló que por el hecho quedó en la calle después de 25 años de haber vivido allí. 


La presentación judicial se llevó a cabo el pasado lunes, pero por la inacción judicial, vecinos autoconvocados se manifestaron frente al domicilio en cuestión e intentaron desalojar por sus propios medios al presunto usurpador, pero la Policía debió intervenir para evitar más conflicto. 


De acuerdo a lo que se pudo conocer, la propietaria del lugar debió viajar a la vecina provincia  durante un tiempo, incluso allí debió cumplir la cuarentena pero, al regresar comenzó a cumplir con el pertinente aislamiento en Los Altos, no obstante, grande fue su sorpresa cuando se enteró que su casa otorgada por IPV hace 25 años, había sido usurpada.

Amenazas

Con el correr de los días, la víctima y otros vecinos que intentaron defenderla, denunciaron que recibieron amenazas por parte del usurpador, quien dijo “esto va a ser una masacre” mientras tenía un machete en las manos.


 De acuerdo a lo que pudo conocer este diario, Argañaraz, quien fue denunciado por usurpar la vivienda de su vecina, sería oriundo de la localidad de Bañado de Ovanta y casualmente en Los Altos, en el mismo barrio residiría su suegra, quien le habría permitido utilizar el fondo de su inmueble para ingresar en la vivienda usurpada y apoderarse de la misma. 


También se supo que los falsos moradores habrían colocado una lona alrededor del domicilio y según testigos, cambiaron las cerraduras y provocaron destrozos en el interior del mismo.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

8/10/2020 | 09:00
#149006
UN USURPADOR ES POTENCIAL DELINCUENTE. BASTA DE ESTA GENTE, SE DEBERIA EXPULSARLOS.

Otras Noticias