La familia de Brenda Micaela tiene nuevos abogados querellantes

viernes, 9 de octubre de 2020 06:00
viernes, 9 de octubre de 2020 06:00

Los abogados Sebastián Ibáñez y Bruno Jerez representarán como querella a la familia de Brenda Micaela Gordillo, la joven víctima de un brutal femicidio a manos de, presuntamente, Naim Vera. A su vez, familiares y allegados a la joven hicieron una marcha ayer en la Plaza Virgen del Valle.


 “Nos vamos a constituir formalmente como querella mañana (por hoy) a las 8 de la mañana junto a la madre de la víctima en Fiscalía y vamos a ofrecer peritos de control para la pericia informática que falta realizarse”, expresó Ibáñez en diálogo con El Esquiú.com.


“Estas pericias son sobre dispositivos secuestrados. Vamos a solicitar al fiscal que rápidamente y con absoluta inmediatez, haga lugar al cambio de patrocinio letrado y acepte los peritos de parte”.


También queremos informar que mantuvimos una reunión con el anterior letrado Pedro Vélez, para tomar conocimiento de la situación de la causa y hacer un traspaso ordenado, como corresponde a una causa de esta complejidad y teniendo en cuenta las circunstancias que rodean a este caso y su interés para la sociedad y la necesidad de la familia que esto avance con suma urgencia”.


“Pediremos copia del expediente y trataremos de hablar personalmente con el fiscal Hugo Costilla, para luego proceder con las presentaciones subsiguientes”, explicó.


Es necesario recordar que los abogados representaron a la víctima del intendente Enrique Aybar, quien fue condenado en agosto pasado a 6 años de prisión.

Movilización

Ayer desde las 19 se llevó a cabo una movilización, en la que se conmemoró a la joven de 25 años. El grupo marchó  frente al lugar donde la joven fue asesinada, sobre calle Ayacucho, para lo que se congregó frente a la plaza Virgen del Valle.
Cabe recordar que Naim Vera fue arrestado el pasado 1 de marzo, sospechado de asesinar y luego quemar a la joven en una parrilla, para después deshacerse de los restos en un container y al costado de la ruta Nº4.


El aberrante hecho conmocionó a Catamarca y al país por sus violentas características y desde entonces la familia pide una condena justa para el único imputado por el hecho.

14%
Satisfacción
4%
Esperanza
76%
Bronca
4%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

9/10/2020 | 21:06
#149006
estos dos son muy peligrosos!!! ojala tengan limites una vez,son bastantes conocidos por joder a la gente
9/10/2020 | 10:33
#149005
nooo.... estos dos fantasmas noooo
9/10/2020 | 07:21
#149004
Ojala que no vayan a falsificar ningun documento estos abogados....