El Esquiú Play

VIDEO: piden nombramiento para 308 aspirantes a la Policía

martes, 10 de noviembre de 2020 11:44
martes, 10 de noviembre de 2020 11:44

Padres de aspirantes a la Policía de Catamarca se manifestaron hoy en la Plaza 25 de Mayo para pedirle al Gobierno provincial que avance con los nombramientos de incorporación a la fuerza de seguridad.

En la oportunidad, pidieron que el gobernador Raúl Jalil trate de nombrar a los 308 aspirantes que todavía no cuentan con el nombramiento y prestan servicio por una beca inferior a los 15 mil pesos.

Héctor Maldonado, padre de una aspirante, señaló a El Esquiú Play que “los aspirantes soportaron toda la pandemia sin ninguna seguridad. Hoy por hoy hay chicos que están con COVID, hay chicos que están aislados. Le pedimos al gobernador (Raúl Jalil) que solucione esto, que trate de nombrar a todos hasta antes de diciembre porque ya los chicos no pueden soportar más, tienen que pagarse el transporte para ir a trabajar, el alquiler, la comida. Hay chicos con carga familiar”.

En otra instancia, Maldonado solicitó que se “aumente el número de decreto para los chicos aspirantes a Policía. Hace un año que ellos salieron de la escuela y están trabajando como policías sin decreto, sin ningún seguro y por una beca de menos de 15 mil pesos”.

Mirá la entrevista:

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
25%
Bronca
0%
Tristeza
75%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

10/11/2020 | 22:40
#149006
Unas de las perlitas de Denet, a mi entender pensando en la campaña electoral incorporó en la Escuela de Suboficiales 500 aspirantes a agentes de policía sin tener presupuesto y sin tener espacio para el dictado de cátedras. Hablar de presupuesto no es solo el sueldo, comprende uniformes, armamentos, etc. hoy hay un grupo importante de ILEGALES cumpliendo tareas de policía. El estado fomenta la injusticia y el trabajo en negro.
10/11/2020 | 12:45
#149005
Y meta nomás disfrazar de policías a desempleados sin preparación jaja Andan en yunta por las calles, arrastrando las patas y mirando el celular jajaja. Cero actitud para ser vigilantes jajaja Que desastre!

Otras Noticias