Sería inminente la imputación por abuso contra Roberto Gómez

viernes, 13 de noviembre de 2020 01:02
viernes, 13 de noviembre de 2020 01:02

La abogada que representa a la mujer que oportunamente denunciara por acosos sexuales al médico y excandidato a gobernador, Roberto Gómez, Silvia Barrientos, manifestó que sería inminente la imputación contra el profesional, dado que se solicitó la pericia psiquiátrica al facultativo.


“Antes del receso por la pandemia, nos llegó una cédula en la que se notificaba sobre la pericia psiquiátrica, dándonos la participación que nos corresponde como querella para hacer uso de la facultad de designar un perito de contralor, pero confiamos plenamente en los peritos del CIF (Cuerpo Interdisciplinario Forense) que determinarán fehacientemente las características personales de Gómez”, explicó la representante de la querella a Catamarca en Cana. 


“Todo esto se está llevando a cabo de la causa surgida por la denuncia que formuláramos hace un tiempo por delitos contra la integridad sexual cometidos en contra de mi asistida, quien fuera empleada de Gómez en su clínica. Ella ha debido pasar por todas las pericias a las que se somete a las víctimas para determinar su grado de credibilidad y la verosimilitud de lo que dice. Estas han determinado la veracidad de sus dichos y el grado de afectación que tiene. Desde hace dos años está con asistencia psiquiátrica y psicológica. Esta pericia que ha determinado el fiscal forma parte de los elementos probatorios que se necesitan previo a la imputación, por eso consideramos que está próxima la imputación. Está avanzada la causa y estas son las instancias finales previas a la imputación”.


Cabe mencionar que la exempleada denunció en julio pasado a su exjefe por distintos hechos de violencia sexual que se habrían dado en el espacio laboral que compartían.

28%
Satisfacción
5%
Esperanza
25%
Bronca
3%
Tristeza
33%
Incertidumbre
3%
Indiferencia

Comentarios

13/11/2020 | 10:53
#149006
bla bla bla siempre buscan a alguien con cierta holgura económica, para sacarles plata.
13/11/2020 | 09:37
#149005
Y la mujer de la foto quien es? La exempleada, la abogada, la psicologa?
13/11/2020 | 07:30
#149004
Y era un candidato, y es empresario ? ud cree que le van hacer algo? uh.......