Tras varios allanamientos

Recuperan botín robado en un estudio jurídico

Por el hecho, hay dos arrestados de apellidos Vega y Astuénaga. Secuestraron computadoras y dinero.
sábado, 14 de noviembre de 2020 02:13
sábado, 14 de noviembre de 2020 02:13

Efectivos de la división Investigaciones de la Policía lograron recuperar elementos sustraídos en un estudio jurídico tras varios allanamientos en la zona norte de la Capital.


Fuentes judiciales informaron que la pesquisa comenzó a raíz de una denuncia penal radicada en la Unidad Judicial Nº 1. Un abogado de apellido Brizuela manifestó que personas desconocidas habían ingresado a su estudio jurídico, ubicado en Mota Botello al 900, y le sustrajeron una notebook Acer azul, una computadora completa de escritorio LG de color negro, una impresora Samsung y la suma de $ 15.800 en efectivo, para luego darse a la fuga.

 


Luego, tras una ardua tarea investigativa, efectivos de la división Investigaciones materializaron registros domiciliarios ordenados por la Fiscalía de Instrucción en turno en tres inmuebles de los barrios 40 VV., propiedad de la familia Vega, 100 VV. Norte, propiedad de la familia Galarza, y en la avenida Illia al 900, donde reside un hombre de apellido Villagra.
Durante los operativos, los policías lograron recuperar la impresora, la computadora, la notebook y la suma de $ 7.000 en efectivo, que quedaron en calidad de secuestro.


Finalmente, el personal policial interviniente procedió al arresto de dos hombres de apellidos Vega y Astuénaga, mayores de edad, en virtud de lo cual fueron puestos a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se impartieron las medidas a adoptar.

Recuperan calzado sustraído
Por otro lado, efectivos de la brigada lograron esclarecer un ilícito sucedido en un comercio de avenida Güemes al 100, donde habían robado varios pares de ojotas lisas de diferentes colores y números para luego darse a la fuga.
Tras realizar tareas de su especialidad, los policías allanaron en un domiciliario en una vivienda ubicada en la manzana P, lote N° 02 del barrio Santa Clara, propiedad de una familia de apellido Brizuela. Allí recuperaron 24 pares del calzado, que quedaron en calidad de secuestro.

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
66%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias