Intentaron ingresar a la provincia, quisieron embestir al personal policial y terminaron detenidos

domingo, 15 de noviembre de 2020 15:07
domingo, 15 de noviembre de 2020 15:07

El pasado viernes, a las 15:30, mientras personal de la Comisaría Departamental Recreo realizaba operativos de control vehicular e identificación de personas en el Puesto Caminero Las Salinas, ubicado en la ruta nacional N° 157, Departamento La Paz, observó a tres personas a bordo de una camioneta Fiat Toro, de color blanco, que provenían de la Ciudad de Córdoba.

Mientras eran controlados, el conductor habría evadido el puesto de control e intentó embestir al personal policial interviniente, para luego darse a la fuga, por lo que de inmediato, los Policías alertaron a sus pares del Destacamento Casa de Piedra, quienes lograron interceptar el rodado, en el que circulaba una persona de apellido Navarro (59) y dos femeninas, haciendo que retornaran al puesto caminero Las Salinas, donde los efectivos constataron que carecía de la documentación correspondiente exigida para el ingreso a la provincia. 

Por el hecho, tomó intervención la Fiscalía de la Sexta Circunscripción Judicial, Subrogada por la Dra. Virginia Duarte Acosta, quien impartió las medidas a seguir, y el personal policial interviniente radicó la denuncia penal correspondiente en la Comisaría Departamental Recreo.

0%
Satisfacción
5%
Esperanza
72%
Bronca
16%
Tristeza
5%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

15/11/2020 | 15:58
#149006
Estamos llegando a la desesperación, intolerancia y decisión. El ser humano cuando esta asi es mas PELIGROSO QUE UN ANIMAL amenazado. Cual habría sido el motivo de tal actitud ??? Seguro hay una historia, que no justifica para nada la reacción violenta, que hay que escuchar. DICIEMBRE SERA UN CAOS. Tengan en cuenta las autoridades.

Otras Noticias