Atraparon a violento arrebatador de la zona oeste de la Capital

Le pegó una trompada a una septuagenaria para robarle 500 pesos

jueves, 19 de noviembre de 2020 01:53
jueves, 19 de noviembre de 2020 01:53

Un joven delincuente fue atrapado ayer por la Policía, luego de que fuera sindicado por una septuagenaria, a quien agredió con un fuerte golpe de puño en su rostro para robarle 500 pesos. 


El violento episodio sucedió ayer a las 13.40 en la calle Pedro Ignacio Acuña al 200 y se entrevistaron con la víctima, una mujer de 76 años, quien estaba herida en el lugar. 


Según relató la damnificada a la Policía, una persona del sexo masculino a bordo de una motocicleta, la habría agredido físicamente propinándole un golpe de puño en el rostro y luego le sustrajo una billetera que contenía 500 pesos en efectivo, una foto y una medalla del Espíritu Santo, para luego darse a la fuga. 


Debido a las lesiones sufridas, la mujer fue trasladada en un vehículo particular al hospital San Juan Bautista, para la asistencia correspondiente, tomando intervención sumariantes del Precinto Judicial N° 4 para labrar las actuaciones de rigor.


Luego, tras averiguaciones practicadas e intercambiar datos con sus pares de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia, a las 18, personal de calle de la Seccional Séptima se constituyó en la Manzana “X” del Barrio Parque Norte donde aprehendió a un joven de apellido Solórzano, de 19 años, quien sería el presunto autor del hecho, y secuestró una motocicleta Honda CG Titán 150 cc., de color negro, en la que circulaba.


Más tarde, se hizo presente de manera espontánea en base de la Seccional, un hombre de 34 años, quien hizo entrega voluntaria de la medalla religiosa, que quedó incautada, manifestando que la habría adquirido de buena fe.


Finalmente, el aprehendido fue alojado en la dependencia policial, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

20%
Satisfacción
0%
Esperanza
80%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

19/11/2020 | 07:06
#149006
Estos Solorzano hacen lo que quieren, entran y salen de la comisaria y siguen delinquiendo.