Violencia de género extrema en la zona norte de la Capital

Le destrozó la puerta de la casa y agredió a su expareja

El episodio violento sucedió ayer a la madrugda en una vivienda del barrio La Esperanza.
lunes, 2 de noviembre de 2020 06:00
lunes, 2 de noviembre de 2020 06:00

Una mujer de 37 años fue atacada por su expareja ayer a la madrugada. El sujeto habría ingresado al domicilio por la fuerza y la agredió físicamente, por lo que debió intervenir la Policía para que desistiera de su accionar. 


Anoche, el fiscal en turno dispuso que el agresor, un hombre de 40 años de apellido López, pase a calidad de arrestado por el hecho, mientras que la mujer radicó la denuncia penal en la Unidad Judicial N° 8. 


Según informaron fuentes policiales, el episodio de violencia de género extrema sucedió alrededor de las 3, luego de que por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la comisaría Octava llegaron hasta un domicilio de la Manzana “B” del barrio La Esperanza y procedieron a la aprehensión del violento. 


Esta persona, aparentemente, habría causado desorden y destrozó la puerta de ingreso al inmueble, para luego agredir físicamente a su expareja. Minutos antes la víctima habría llamado a la Policía solicitando auxilio, por lo que de inmediato los efectivos acudieron y pudieron socorrer a la mujer mientras era golpeada por su expareja.


Finalmente, se invitó a la damnificada, a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 8, mientras que el aprehendido quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria, desde donde se impartieron las medidas a cumplimentar. 

Agredió a su propia madre
Por otro lado, a las 6, efectivos de la comisaría Novena se constituyeron en el Pasaje Vélez Sarsfield al 100 y aprehendieron a un hombre de apellido Suárez (30), quien habría agredido físicamente a su propia madre, una mujer de 55 años, a quien se la invitó a radicar la denuncia penal en la Unidad Judicial N° 9, mientras que el aprehendido fue trasladado y quedó alojado en la seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
25%
Bronca
75%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios