Prisión preventiva al imputado por la muerte de Luz Villafañe

sábado, 21 de noviembre de 2020 01:27
sábado, 21 de noviembre de 2020 01:27

Este jueves se llevó a cabo la audiencia de prisión preventiva para definir la situación del joven de apellido Urquiza, único imputado en a investigación de la muerte de Luz Villafañe (13) ocurrida en 2016.


En la audiencia, el juez de Control de Garantías de Responsabilidad Penal Juvenil, Fabricio Gershani Quesada, determinó que continúe preso en el Servicio Penitenciario, pese a que el fiscal Guillermo Narváez solicitó que sea dejado en libertad al igual que su defensa.


Al momento de exponer sus argumentos la querella, a cargo de la abogada Silvia Barrientos,  se opuso férreamente a que el joven sea liberado o se le otorgue el beneficio de prisión domiciliaria, esgrimiendo como argumento que el acusado no respetó lo que oportunamente se le impuso como medidas restrictivas y hasta publicó en redes sociales dichos denigrantes en contra de la niña fallecida y de las menores de edad en general.


Gershani, al finalizar esto, hizo lugar al planteo de la querellante y también consideró que habiendo transcurrido 4 años del hecho, sería oportuno que se eleve la causa a juicio. 

62%
Satisfacción
25%
Esperanza
12%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias