La pequeña víctima tiene tres años

Mostró con un muñeco del Hombre Araña cómo era abusado por su tío

domingo, 22 de noviembre de 2020 01:09
domingo, 22 de noviembre de 2020 01:09

Un grave caso de abuso sexual salió a la luz días atrás, luego de que un niño de tres años mostrara a los profesionales de la salud del Hospital de Niños Eva Perón que había sido abusado sexualmente por su tío.


El hecho habría sucedido en una ciudad de la zona oeste de la provincia, aunque la denuncia fue radicada por la madre del pequeño en la ciudad Capital. El protocolo de abuso sexual habría arrojado resultado positivo pero la causa se giraría a la jurisdicción donde ocurrió el aberrante episodio.


De acuerdo a lo que pudo conocer este diario, el menor habría concurrido junto a su madre al nosocomio la semana pasada. El pequeño, que cargaba su muñeco favorito del Hombre Araña, el conocido personaje de comics, comenzó a hacer gestos que llamaron la atención de los médicos que lo examinaron.


Tras recibir la recomendación de denunciar el hecho, la madre se presentó en la Fiscalía en turno y dijo que su tío habría llevado a comprar al pequeño, momento en que habría utilizado para abusarlo sexualmente.


Intervino en el caso la fiscalía a cargo de Miryam López, quien ordenó que se lleve adelante el protocolo de abuso correspondiente, el cual habría arrojado resultado positivo.


Por su parte, como el hecho sucedió en una localidad del departamento Tinogasta, todas las actuaciones se girarán al titular de la fiscalía de la Quinta Circunscripción Judicial, desde donde se continuará la investigación.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
83%
Bronca
16%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias