Arrestado por amenazar de muerte a su hermana

martes, 24 de noviembre de 2020 00:28
martes, 24 de noviembre de 2020 00:28

Ayer a las 17, efectivos de la comisaría Octava se constituyeron en un domicilio del barrio Sol de Mayo y aprehendieron a un joven de apellido Ventrice (21), quien habría amenazado con un cuchillo tipo tramontina, que quedó en calidad de secuestro, a su propia hermana, una mujer mayor de edad.


Se invitó a la víctima a denunciar penalmente el hecho en el Precinto Judicial N° 8, en tanto que el aprehendido fue alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno. 

Agresión 

Por otra parte, fuentes policiales informaron que a las 13.15, personal de la comisaría Sexta se hizo presente en la esquina de las calles Federico Argerich y Caleta Olivia, donde aprehendió a un joven de 24 años, de apellido Luján, quien habría agredido físicamente a otro joven de 23 años de edad.
Se invitó al damnificado, a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 6, mientras que el aprehendido quedó alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias