Siniestro vial fatal

Derrapó con su motocicleta, agonizó seis días y falleció

José Javier Rojas (43) estaba internado en el hospital San Juan Bautista producto de las graves heridas sufridas.
martes, 24 de noviembre de 2020 00:29
martes, 24 de noviembre de 2020 00:29

Ayer, los siniestros viales se cobraron una nueva víctima fatal en la provincia y la cuarta en apenas 24 horas luego del domingo trágico, cuando se registraron tres muertos, entre los que se encontraba un niño de 14 años. 


La nueva víctima es un motociclista de 43 años, quien derrapó tras perder el control de su rodado hace seis días en la zona sur de la Capital y perdió la vida al no poder reponerse de las graves heridas sufridas.


Según la información policial, en la madrugada de ayer, alrededor de las 5.10, personal de la comisaría Cuarta que cubre consigna policial en el hospital San Juan Bautista, tomó conocimiento de que se habría producido el deceso de quien en vida se llamara José Javier Rojas (43). 


De acuerdo a las mismas fuentes, la víctima protagonizó un siniestro vial el pasado 17 de noviembre, mientras circulaba por la avenida Hipólito Yrigoyen, en inmediaciones a una expendedora de gas y, por causas que se investigan perdió el control de una motocicleta Mondial negra 110 cc, cayendo pesadamente a la cinta asfáltica. 


Producto del fuerte impacto, el motociclista sufrió lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del SAME, quienes lo trasladaron al nosocomio y desde aquel día permanecía internado hasta que finalmente se produjo su deceso.
Por el hecho, sumariantes de la Unidad Judicial N° 2 labraron las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno, quien impartió las medidas a seguir.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias