Aclaración sobre una fiesta del fin de semana en ATSA

miércoles, 25 de noviembre de 2020 01:09
miércoles, 25 de noviembre de 2020 01:09

Luego de trascender el último fin de semana información que daba cuenta sobre la irrupción de la policía en una fiesta clandestina en el  predio de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA), ubicado en la calle Manuel de Salazar; aclararon que esta reunión no fue organizada por la Asociación ni se trató de un festejo de enfermeros, como trascendió.


Un allegado a un joven de apellido Villagra, quien pidió prestado el quincho para llevar a cabo una reunión familiar, explicó que “era un grupo reducido de personas, pero después empezaron a caer conocidos, pero no es lo que salió en los diarios. No es un quincho cerrado, es un patio, y estamos preocupados porque desde ATSA de onda le prestaron el lugar temprano y para una reunión pequeña. No tiene la culpa la gente de la institución y no tuvieron nada que ver. No queremos que tenga problemas en la comisión de ATSA”.


“Además, todo se agrandó. Fue como un teléfono descompuesto, porque decían que había luces de boliche y lo único que había eran esas luces led, que se compran en los bolivianos. No queremos que se comprometa a la gente de ATSA, que no tuvo nada que ver con esto”, comentó el joven.

Cabe mencionar que tal y como publicó este medio, la policía informó que el pasado domingo 22, a la madrugada, efectivos de la Comisaría de Santa Rosa se hicieron presentes en el predio donde se realizaba el festejo. Los efectivos policiales identificaron a 32 concurrentes de ambos sexos, de entre 19 y 40 años, quienes habrían sido sorprendidos consumiendo bebidas alcohólicas, quebrantando las disposiciones contenidas en el Decreto S - Seg. Nº 1.578/20.


Durante el procedimiento, los policías incautaron gran cantidad de bebidas alcohólicas, dos luces led y un parlante.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios