Sucedió en la zona alta de la Capital

Mujer al volante chocó su automóvil contra dos vehículos estacionados y luego volcó

Regina Soledad Vargas (41) resultó con lesiones producto del violento impacto. Debió ser asistida por el SAME.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 01:09
miércoles, 25 de noviembre de 2020 01:09

Ayer se registró un siniestro vial que terminó con una mujer lesionada e importantes daños materiales en la zona alta de la Capital, cuando una mujer a bordo de su automóvil impactó contra dos vehículos estacionados y luego volcó. 


De acuerdo a la información policial, el hecho de tránsito sucedió a las 16.30, en la intersección del Pasaje Rafael Castillo y calle Pedro Goyena. 


Allí, Regina Soledad Vargas (41) circulaba en un automóvil Fiat Mobi, dominio AC583UX, de color rojo y, por causas que se tratan de establecer chocó contra un Peugeot 207 rojo, dominio OMF-093, que estaba estacionado en el lugar, propiedad de una mujer de 30 años. 


A su vez, el primer impacto provocó que perdiera el control del rodado y colisionara contra una camioneta Ford Ranger azul, dominio OCB-405, también estacionada en la zona, propiedad de un hombre de 43, y finalmente terminara volcando en la calzada.


Como consecuencia del siniestro, la mujer de 41 años sufrió lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME,  por lo que intervinieron efectivos de la comisaría Quinta y Sumariantes del Precinto Judicial N° 5, para labrar las actuaciones de rigor. 

Accidente en FME
Por otro lado, a las 14.30, en la ruta provincial N° 1, a la altura del ingreso al barrio Sierra Brava, de la localidad de La Tercena (Fray Mamerto Esquiú), se produjo un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Honda CG Titán 150 cc, dominio 626-LBV, de color negro, al mando de Ivana Carolina Ocampo (33), en compañía de dos niñas de 4 y 12 años.
Por motivos que se investigan, la conductora perdió el control del rodado y cayeron a la cinta asfáltica y, a raíz del siniestro, las niñas sufrieron lesiones y fueron asistidas por profesionales médicos del Hospital San José de Piedra Blanca, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Departamental Fray Mamerto Esquiú y las actuaciones quedaron a cargo de sumariantes de la Unidad Judicial N° 11.

25%
Satisfacción
12%
Esperanza
25%
Bronca
12%
Tristeza
0%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias