Se arrestó a un sospechoso

Patoteados en Tinogasta fueron internados en el San Juan Bautista

Los hechos ocurrieron en Villa San Roque y dos hombres de 29 y 30 años están hospitalizados.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 01:09
miércoles, 25 de noviembre de 2020 01:09

En una reyerta de grandes dimensiones que se registró en Tinogasta, dos jóvenes resultaron lesionados. Luego de ser trasladados con varias heridas al Hospital Zonal. Ante la gravedad de sus condiciones, se decidió su derivación al Hospital San Juan Bautista de la ciudad Capital. Hay un arrestado en relación con el hecho.


Fuentes policiales informaron que en los primeros minutos de la madrugada del lunes, a las 0.20, efectivos de la Comisaría Departamental Tinogasta tomaron conocimiento de que en el distrito Villa San Roque se estaba produciendo un desorden. Al llegar a la zona, y tras entrevistarse con transeúntes que estaban en el lugar, los uniformados lograron establecer que un joven de 29 y un hombre de 30 habrían sido agredidos físicamente por un grupo de personas que luego se dieron a la fuga.


El grupo les provocó lesiones a ambos en distintas partes del cuerpo, por lo que los heridos fueron trasladados inmediatamente al Hospital San Juan Bautista de Tinogasta, pero ante la gravedad de su situación, los profesionales de la salud de ese nosocomio decidieron rápidamente  derivarlos al Hospital de Urgencias de la Capital.

Sospechoso

A su vez, a las 17.55, se presentó de manera espontánea en la seccional un joven de apellido Varas (26), quien sería uno de los presuntos autores de la agresión, en virtud de lo cual fue detenido y puesto disposición de la Fiscalía de la Quinta Circunscripción Judicial, desde donde se impartieron las medidas a cumplimentar. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
66%
Indiferencia

Comentarios