En pleno microcentro capitalino

Perdió el control del auto y terminó chocando una camioneta estacionada: dos niñas lesionadas

A raíz del siniestro, las pequeñas sufrieron lesiones varias por lo que fueron trasladadas hasta el al Hospital de Niños Eva Perón.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 11:46
miércoles, 25 de noviembre de 2020 11:46

Pasadas las 08:30 de este miércoles, en la intersección de las calles Zurita y Caseros, se produjo un siniestro vial.

En el lugar, un automóvil Renault Sandero, dominio HNT-519, de color rojo, conducido por Evelyn Tula (28), en compañía de dos niñas de un 1 y 9 años de edad, por causas que son materia de investigación, chocó contra una camioneta Ford Ranger blanca, dominio AL108VX, que estaba estacionada en la zona, propiedad de un hombre de apellido Brizuela, de 51 años de edad.

A raíz del siniestro, las pequeñas sufrieron lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos de una empresa privada de emergencias, y luego fueron trasladadas al Hospital de Niños Eva Perón, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Primera y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 1 para labrar las actuaciones de rigor.

 

50%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

25/11/2020 | 12:16
#149006
Me pregunto si las niñas estaban debidamente amarradas al vehículo. Se suelen ver niños en la falda del conductor y puede ocurrir un accidente sin sentido, como este. Solicito a los periodistas que indaguen al respecto y colaboren con la difusión de malas prácticas. Recuerdo un accidente similar a este, en Villa Parque Chacabuco y le costó la vida a un niño de 1 año. Es un tema que me preocupa. Gracias

Otras Noticias