Robaron una bicicleta en La Paz y la recuperaron en la localidad de Ancasti

miércoles, 25 de noviembre de 2020 01:09
miércoles, 25 de noviembre de 2020 01:09

Luego de una ardua tarea de investigación, la Policía logró recuperar una bicicleta que había sido sustraída en La Paz. El rodado fue encontrado en Ancasti y por el hecho hay un joven arrestado. 


El procedimiento surgió a raíz de una denuncia penal radicada en la Seccional Icaño, por un hombre de 47 años, quien manifestó que personas desconocidas le habrían sustraído una bicicleta Venzo, rodado 29, de colores anaranjado y verde flúor, para luego emprender la fuga. 


Ayer a las 17.10, tras averiguaciones practicadas, efectivos de la Comisaría Departamental Ancasti llegaron hasta inmediaciones al Río Molino y procedieron a la aprehensión de un joven de 20 años, de apellido Santillán, quien sería el presunto autor del hecho.
Luego, los policías se constituyeron en un descampado existente en la ruta provincial N° 2, en inmediaciones a la Hostería de la Villa de Ancasti, donde procedieron al secuestro del rodado sustraído, que estaba oculto entre la maleza existente en la zona.
Finalmente, el aprehendido fue trasladado y alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios