Empleado infiel: le robó mercadería a su jefe y se la vendió al “chino”

jueves, 26 de noviembre de 2020 01:33
jueves, 26 de noviembre de 2020 01:33

Efectivos de la División Investigaciones lograron esclarecer un cuantioso robo del que fue protagonista un empleado infiel, quien le robó mercadería de una distribuidora a su jefe y se la vendió a un supermercado “chino”. El sujeto quedó arrestado y el botín quedó secuestrado. 


El procedimiento tuvo lugar anteayer, luego de que Pablo Ariel Kotler, quien es el propietario de una distribuidora denominada “Dominó” denunció a su empleado por el robo de 100 cajas de atún, 60 cajas de 15 botellas de aceite y 30 cajas de leche en polvo. 
El sospechoso, identificado como Marcelo Rodolfo Oviedo Echenique, según las tareas de investigación llevadas a cabo, habría vendido la mercadería a un supermercado ubicado en calle Caseros esquina Buenos Aires. 


Tras realizar tareas de su especialidad, pudieron corroborar que los elementos denunciados habrían sido vendidos en el local comercial antes mencionado, circunstancia por la que se llevó a cabo un registro domiciliario, dando como resultado positivo, procediendo al secuestro de los elementos.


Según las fuentes consultadas, en el supermercado se logró el secuestro de 110 latas de atún marca Bahía, 49 botellas de aceite marca Soleil (suelto), más dos cajas que contenían 15 botellas del mismo producto y 96 cajas de leche Vidalac. 


 Finalmente, por disposición de la Fiscalía en turno se ordenó la detención del empleado infiel que fue alojado  en la dependencia policial a la espera de nuevas directivas.

9%
Satisfacción
0%
Esperanza
19%
Bronca
9%
Tristeza
0%
Incertidumbre
61%
Indiferencia

Comentarios

26/11/2020 | 14:53
#149006
proveedor del Estado......el empleado tiene 100 años de perdón