Megaoperativo conjunto entre Gendarmería y Drogas Peligrosas

Interceptaron una narcoencomienda con 10 kilos de marihuana y hay cuatro detenidos

También se realizaron cinco allanamientos con resultados positivos. Se incautó medio millón de pesos.
jueves, 26 de noviembre de 2020 06:00
jueves, 26 de noviembre de 2020 06:00

Anoche, en un megaoperativo conjunto entre Gendarmería Nacional y efectivos de la Dirección de Drogas Peligrosas, se logró desbaratar una importante banda que comercializaba drogas en esta ciudad Capital y las adquiría mediante “narcoencomienda”. 
Según fuentes judiciales, el caso que se maneja con total hermetismo, tenía hasta el cierre de edición a cuatro personas detenidas, entre las que se encuentra una mujer y medio millón de pesos secuestrados que serían producto del narcotráfico e incautaron 10 kilos de marihuana.


A partir de allí se originó una serie de allanamientos ordenados por el Juzgado Federal a cargo del juez Miguel Ángel Contreras en cinco domicilios de esta ciudad Capital.  


Aparentemente, de uno de los procedimientos se logró el secuestro de 500.000 pesos en efectivo, además de otros elementos de interés para la causa. 


Las mismas fuentes informaron que la causa fue iniciada y dirigida por Santos Reynoso, el titular de la Fiscalía federal de primera instancia y hasta anoche, continuaban los procedimientos, los cuales se iban a extender durante la madrugada de hoy, adelantaron.
Los investigadores no descartan que se efectúen más detenciones respecto de la causa que hasta el momento tiene a cuatro detenidos que deberían responder por comercialización de drogas agravada.

66%
Satisfacción
16%
Esperanza
16%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias