Ya son tres las denuncias

Manifestación frente a la Quintana en contra de casos de acoso sexual

El grupo se congregó frente al colegio religioso pidiendo justicia por los casos de acoso.
jueves, 26 de noviembre de 2020 01:33
jueves, 26 de noviembre de 2020 01:33

Estudiantes y otros miembros  de la comunidad educativa del Colegio Padre Ramón de la Quintana y otras instituciones escolares, se manifestaron en horas de la mañana de ayer frente al edificio del  establecimiento, bajo la consigna “No nos callamos más”, para protestar por los presuntos casos de acoso sexual que son investigados por la Justicia y otros que aún estarían por denunciarse.


El grupo esgrimió carteles acusando al docente de Religión imputado, además de otros que aún no fueron acusados formalmente.
Los manifestantes también aprovecharon la oportunidad para solicitar el dictado de ESI (Educación Sexual Integral) en los colegios confesionales y repudiaron los casos de abusos eclesiásticos. 

Más denuncias

Ayer, a su vez, fuentes judiciales informaron que una nueva denuncia se radicó en contra de un docente por delitos similares al que le valió una imputación al docente de Religión, aunque no se especificó si el acusado es el mismo educador. 


Con esta ya son tres las denuncias contra docentes por acoso sexual que investiga la Justicia, dos radicadas por parte de varones y una por una joven mujer.


Se instó a quienes hayan sido víctimas de este tipo de situaciones de violencia sexual, que radiquen las denuncias penales pertinentes.


También se dio a conocer que por decisión de la fiscal General Milagro Vega, quedó a cargo de la investigación el fiscal Hugo Costilla, subrogando a la fiscal Miriam López.

22%
Satisfacción
0%
Esperanza
22%
Bronca
44%
Tristeza
0%
Incertidumbre
11%
Indiferencia

Comentarios

26/11/2020 | 02:46
#149006
las pañuelos verdes son heroinas como pia cabral, todas deberian cobrar doble sueldo como ella mientras descansan en las juntas y nombrar asesores a sus parejas... genias totales

Otras Noticias