Asesinaron a otro joven en la zona oeste de la ciudad

La víctima, un joven de apellido Herrera, recibió una puñalada en el pecho tras un acalorada discusión.
domingo, 29 de noviembre de 2020 08:33
domingo, 29 de noviembre de 2020 08:33

Durante la madrugada de hoy se produjo el asesinato de otra persona, esta vez en la zona oeste de la ciudad, en inmediaciones a la avenida camino a Ojo de Agua.

La víctima, un joven de apellido Herrera, habría estado en una reunión donde se produjo una acalorada discusión y otro sujeto lo habría apuñalado en el pecho. Herrera salió corriendo de la vivienda en la que se encontraba y a los pocos metros cayó pesadamente en la calle donde falleció.

En estos momentos la policía busca a su cuñado, quien sería el autor del crimen, y a una mujer que habría estado presente al momento del hecho. 

Cabe recordar que anoche, minutos antes de las 22, se registró un homicidio en el Barrio Santa Marta. La víctima fue identificada como Pablo Sebastián Chanampa, de 37 años de edad, quien habría sido asesinado producto de un disparo.

 

8%
Satisfacción
0%
Esperanza
41%
Bronca
41%
Tristeza
8%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

29/11/2020 | 13:23
#149006
Los Políticos SON CORRUPTOS. Los que los suceden, se transformarn en corruptos. Sólo en un cierto porcentaje, si, es verdad. LOS OTROS SON UNOS BOLU2. ¿Cuando EL FEXCTO DEMSOTRATIVO TERMINARÁ? ¡CUANDO PONGAN EN CANA A LOS VERDADEROS RESPONSABLES DE ESA DEMOSTRACIÓN DE IMPUNIDAD! Carlos Saúl Menem IMPUNE de DESTRUIR UNA CIUDAD para ocultar la venta de armas a países en conflictos bélicos. Cristina kirchner con nueve causas, es nuestra Vice Presidenta. ¿Por qué LOS QUE GOBIERNAN AHORA NO VAN A ROBAR O CORROMPERSE?
29/11/2020 | 13:17
#149005
¿Saben los Jueces lo que es el EFECTOI DEMOSTRATIVO? E sesincillo: las emleadas de servicio, imitan a como se viste y arregla la patrona; cuando los vecinos ven su parte de atrás o patio trasero, los vecinos lo copian. EN EL CASO DE ASESINATOS...LOS QUE ESTÁN EN SITUACIONES LÍMITES, COPIAN O QUE OCURRE EN LA SOCIEDAD. Aquí asesinaron a Brenda Micaela Gordillo en Marzo de 2020 y todavía NO LO JIZGARON. Días atrás asesinaron a una persona y hoy nos avisan de otro caso. ¿ NO PUEDEN APURAR LAS CAUSAS? Y por más que los abogados digan que el aumento de la pena NO DISMINUYE EL DELITO, la realidad es que sí.. Un Rey abdicó, porque le garantizaban la plata...de otro modo, HUBIESE SIDO REY. Una amante la Princesa Margarita, en cuanto le dijeron que la dejaban como Tarzan, desnuda y a,los gritos, desistió de su amor imposible.. HAGAN LOS JUICISO Y CORTEN EÑ EFECTO DEMSOTRATIVO.