Investigan abuso sexual a una adolescente: la encontraron convulsionando en un puente

domingo, 29 de noviembre de 2020 12:43
domingo, 29 de noviembre de 2020 12:43

A las 21:34 de la noche de ayer, alertado por un llamado telefónico, personal de la Comisaría Departamental Fray Mamerto Esquiú llegó hasta el sector del puente colgante de la localidad de Las Pirquitas, de ese Departamento, donde constató que, por causas que se tratan de establecer, una adolescente de 15 años de edad estaría sufriendo convulsiones, en virtud de lo cual rápidamente le brindó los primeros auxilios y luego solicitó la presencia de facultativos médicos del SAME, quienes la trasladaron al Hospital de Niño Eva Perón de esta Ciudad Capital, para la asistencia correspondiente.

Durante el procedimiento, los Policías procedieron a la aprehensión de un joven de 19 años de edad, quien estaba junto a la jovencita y fue sindicado como el presunto autor del delito de abuso sexual, en virtud de lo cual quedó a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, mientras que Sumariantes del Precinto Judicial N° 11 labraron las actuaciones de rigor.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
42%
Bronca
42%
Tristeza
0%
Incertidumbre
14%
Indiferencia

Comentarios

29/11/2020 | 13:37
#149006
Para con0cimiento del público en general y de los padres de la adolescente en particular, LA LEY DEL TALIÓN es una antigua norma que dice: OJO POR OJO, DIENTE POR DIENTE. Pero si la vida de la mujer es puesta en peligro, se exigirá vida por vida, ojo por ojo, diente por diente, mano por mano, pie por pie, quemadura por quemadura, herida por herida, golpe por golpe.Éxodo; 21; 23-25. Éxodo 21:23-25. Luego la ley del talión se convirtió en una compensación económica que se cancelaba al injuriado y que debía ser pagada por quien que cometía el delito. ¿Es malo volver a LA LEY DEL TALIÓN? Si, como es malo que LOS ASESINOS, cobren $25.000 GRACIAS A ALBERTO FERNÁNDEZ EL PRESIDENTE KIRCHNERISTA y los Jubilados NO DELINCUENTES, cobren sólo $ 17.000 HOY. Algo deben hacer LOS JUECES GALLINAS PROLIJAS,...

Otras Noticias