Sufrió graves quemaduras tras la explosión de una garrafa

domingo, 29 de noviembre de 2020 00:59

Un accidente doméstico en Villa Cubas dejó un hombre con graves quemaduras al explotar una garrafa. La víctima, de unos 70 años, tiene el 80% del cuerpo quemado y al cierre de edición su estado de salud era muy delicado, informaron fuentes judiciales.
Desde el área de Relaciones Institucionales de la Policía mencionaron que el hecho tuvo lugar alrededor de las 15.10, cuando el Comando Radioeléctrico dio aviso a los efectivos de comisaría Quinta, los cuales se constituyeron en un domicilio ubicado en la calle General Díaz al 800, donde requerían la presencia policial.


Allí, según las mismas fuentes, los policías debieron escalar una reja frontal del inmueble para ingresar y constataron que la víctima, de apellido Carrizo, estaba tendido en el suelo. 


Según vecinos que habrían sido testigos del estruendoso sonido, la detonación de un cilindro de gas dejó como saldo al septuagenario con quemaduras en distintas partes del cuerpo. 


De acuerdo a la información a la que pudo acceder este medio, un residente de la zona que escuchó la explosión habría ingresado a la zona donde estaría el hombre tendido en el suelo con graves heridas y arriesgando su propia vida, lo habría retirado hasta la zona donde pudieron ingresar los policías. Luego, como pudieron, los efectivos de la comisaría Quinta, mientras aún persistían las llamas, colocaron a la víctima sobre una mesa de madera que utilizaron para retirarlo de la zona de peligro y le brindaron los primeros auxilios, mientras aguardaban la presencia de facultativos médicos del SAME, quienes lo trasladaron al Hospital de Urgencias donde quedó internado. 


Por el hecho, sumariantes del Precinto Judicial N° 5 labraron las actuaciones correspondientes y personal de la Dirección Bomberos de la Policía de la Provincia realizó los trabajos de rigor, logrando apagar las llamas que causaron daños materiales totales en el inmueble.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias