Uno fue aprehendido

Hermanos violentos

martes, 3 de noviembre de 2020 01:32
martes, 3 de noviembre de 2020 01:32

Una joven denunció a sus hermanos por agredirla y al llegar la Policía, uno de ellos subió al techo del domicilio y arrojó con violencia una tapa de tanque al móvil policial, lo que causó graves daños materiales. Lograron aprehender a uno de ellos.
Fuentes policiales informaron que a las 23 horas del domingo, personal de la comisaría Tercera se constituyó en una vivienda ubicada en la calle Gobernador Cerezo al 2100, donde se entrevistó con una joven mujer de 18 años.


Ésta  manifestó que sus propios hermanos la habrían agredido verbalmente, en virtud de lo cual los policías procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Romero (26).


En tanto, el otro hermano amenazó de muerte a los efectivos policiales, para luego subir al techo del inmueble y arrojar la tapa de un tanque de agua contra el móvil policial, provocando daños materiales en una de las ventanillas de la unidad, y luego darse a la fuga a pie.


Finalmente, el aprehendido fue trasladado y alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria, se invitó a la damnificada a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N° 3, y los policías hicieron lo propio en la mencionada sede.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias