Nuevo objeto delictivo

Se robaron las ruedas de los contenedores

Dos hombres de 31 y 32 años fueron sorprendidos in fraganti con los elementos en su poder.
martes, 3 de noviembre de 2020 01:31
martes, 3 de noviembre de 2020 01:31

La policía detectó un nuevo objeto delictivo para los ladrones: ahora se dedican a sustraer las ruedas de los contenedores de basura que se encuentran en la vía pública.


Antenoche, alrededor de las 20.40, mientras efectivos del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM - Kappa) recorrían preventivamente por el pasaje Jerusalén, a la altura del barrio Los Médanos, aprehendieron a dos personas del sexo masculino de apellidos Vázquez (31) y Vázquez Vera (32).


Aparentemente, estas personas habrían sido sorprendidas in fraganti sustrayendo las ruedas de un contenedor de residuos ubicado en el lugar, que quedaron en calidad de secuestro, junto con una llave francesa y una pinza pico de loro.
Finalmente, estas personas fueron trasladadas y alojadas en la comisaría Décima, que por jurisdicción corresponde, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria, desde donde se indicaron las medidas a seguir.


Vale destacar que las autoridades municipales dedicadas a la recolección de residuos expresaron su preocupación, debido a que estos hechos, amén del perjuicio económico, ralentizan el trabajo del personal de limpieza, ya que las ruedas permiten acomodar el contenedor para que el camión recolecte los residuos.

En la zona norte
Por otro lado, ayer a las 13.00, efectivos de la comisaría Séptima se hicieron presentes en el pasaje Juan Vucetich S/N°, del barrio La Victoria, y aprehendieron a un joven de apellido Salas (18), quien fue sindicado por el encargado de una estación de servicio ubicada en la calle Maipú Norte como el presunto autor de haber ingresado al lugar con intenciones de cometer un ilícito, conforme una denuncia penal radicada en la Unidad Judicial N° 7.


Finalmente, esta persona quedó alojada en la seccional, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias