Hecho de sangre en Ojo de Agua

Asesinó a puñaladas a su cuñado y fue arrestado junto a su pareja

La discusión que devino en el homicidio habría tenido inicio en una pelea entre las novias de los involucrados.
lunes, 30 de noviembre de 2020 06:00

En los primeros minutos de la madrugada de ayer, un hombre de 30 años identificado como Marcelo Yonathan Herrera (30) fue asesinado a puñaladas en el barrio Ojo de Agua y por el hecho, fue detenido su cuñado y la pareja de éste.


Fuentes policiales dieron a conocer que la violenta escena habría tenido inicio a causa de una discusión entre las parejas del ahora fallecido y el agresor, por cuestiones familiares y de celos.


De acuerdo a lo informado, Herrera se encontraba en una vivienda cercana a la avenida Camino Ojo de Agua, en la zona suroeste de la ciudad Capital, tomando parte de una reunión en la que presuntamente abundaba la ingesta de alcohol y estupefacientes.
El ahora aprehendido, identificado como Juan Antonio Cardozo (37), habría arribado al lugar y luego de hacerle unos reclamos a Herrera, se desató la pelea que terminó con este último con dos puñaladas. Una en el pecho y otra en la zona intercostal izquierda.
El hombre no cayó de inmediato, sino que continuó peleando y luego trató de huir, para posteriormente desplomarse en la calle.
A los pocos metros, fue encontrada el arma blanca que habría utilizado Cardozo.


Horas más tarde, éste fue detenido por efectivos policiales de la División Investigaciones, por órdenes de la fiscal Yésica Miranda, a cargo de la investigación de la causa.
Al momento de la aprehensión, se encontraba con su pareja, Rosalba Judith Portugal, quien quedó también detenida a disposición de la Justicia por presunta complicidad en el hecho de sangre.
Intervino la unidad judicial Nº 6 bajo las órdenes de la Fiscalía Nº 1. 

10%
Satisfacción
5%
Esperanza
36%
Bronca
26%
Tristeza
5%
Incertidumbre
15%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias