Hoy amplían sus declaraciones dos amigas de Brenda Micaela

lunes, 30 de noviembre de 2020 01:20
lunes, 30 de noviembre de 2020 01:20

La querella que representa a la familia de Brenda Micaela Gordillo, víctima de un femicidio cometido presuntamente por Naim Vera en marzo pasado, pidió que amplíen sus declaraciones dos amigas de la joven asesinada. La audiencia se llevará a cabo hoy a las 10 de la mañana.


La querella representada por los abogados Sebastián Ibáñez y Bruno Jerez, había pedido la medida considerando que ambos testimonios son clave para la causa, puesto que las jóvenes fueron las últimas en ver con vida a Brenda, horas antes del femicidio.
Cabe destacar que la defensa del joven se opuso a esta audiencia, expresando que se tornaba innecesaria, ya que las dos testigos emitieron su testimonio oportunamente.


Ante este pedido, se solicitó la intervención del juez de Control de Garantías, Marcelo Sago, quien hizo lugar al mismo.
Tras esto, el fiscal Hugo Costilla fijó fecha y hora para la audiencia y esta mañana se concretarán las declaraciones en la sede de Fiscalía de Instrucción Penal.


Cabe recordar que la joven fue asfixiada y luego su cuerpo fue quemado en una parrilla parcialmente. El asesino luego arrojó los restos a un contenedor y a la vera de la Ruta Nº4.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
75%
Bronca
25%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

30/11/2020 | 10:15
#149006
Cuando todo está claro como el agua; cuando se espera que el asesino testifique y diga qué lo llevó a ese asesinato de una frágil mujercita de 23 años; cuando confesó ante los amigos, ante el padre y ante la Policía...¿ESO NO VALE NADA? ¡Cambien las leyes! LA POLICÍA NO PUEDE SER PARA SUFRIR AGRESIONES, PARA SER DENOSTADA POR DELINCUENTES Y PARA QUE SUS TESTIMONIOS NO TENGAN VALOR...salvo cuando agarran a un ZONZO NO DELINCUENTE.
30/11/2020 | 10:13
#149005
Cuando todo está cñlaro como el agua; cuando se espera que el asesino testifique y diga qué lo llevó a eso; cuando confesó ante los amigos, ante el padre y ante la Policía...¿