Ayer declaró en Cámara Gesell la víctima de 13 años

Violación en manada: detuvieron a los presuntos autores del ataque sexual

Un joven de 19 años y un adolescente de 16 serían los autores materiales.
jueves, 5 de noviembre de 2020 00:52

Ayer, por orden del fiscal penal juvenil detuvieron a los sospechosos del ataque sexual en manada del que fue víctima una menor de 13 años. Se trata de un adolescente de 16 y un joven de 19 años, quienes serían los supuestos autores materiales del aberrante hecho.


Además, según informaron familiares de la niña “ayer declaró en Cámara Gesell y le hicieron el protocolo de abuso”. En esta oportunidad se manifestaron frente a la Fiscalía para pedir justicia.


“Ella está con su madre, pero no puede volver a su casa porque la siguen amenazando los familiares de los abusadores, le dicen que la van a prender fuego adentro de la casa”, comentó una tía de la niña.


En cuanto a la participación de un tercero en el hecho, la mujer manifestó: “Mañana -por hoy- nos vamos a volver a manifestar, porque consideramos que los tres son autores. Por más que no participó del abuso, estuvo ahí, mi sobrina le pidió ayuda pero no hizo nada”.


Según informaron, en principio habían sido tres los aprehendidos por el hecho, pero horas más tarde uno de ellos, de 17 años, fue liberado, lo que provocó el repudio del familiares y amigos de la víctima.


El aberrante hecho habría sucedido el domingo a la noche pero trascendió el martes, luego de que un grupo de personas se manifestara cortando dos avenidas en la ciudad Capital para reclamar justicia.


En su oportunidad, manifestaron que fueron agredidos por parte de la familia de los sospechosos, los cuales serían una “familia conflictiva” que casualmente residiría enfrente del domicilio de la supuesta víctima.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
95%
Bronca
5%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

5/11/2020 | 09:41
#149006
Cuando se les ocurrirá dar un castigo ejemplar a los delincuentes abusadores? Para que los que no aparecieron todavía sepan que no les va bien cuando abusan de una chica. Si no lo hacen son, en parte responsables, de la sociedad llenos de casos de abusos en la que vivimos.

Otras Noticias