Violencia familiar extrema: agredió a su propia hermana y huyó

domingo, 8 de noviembre de 2020 01:05
domingo, 8 de noviembre de 2020 01:05

En la madrugada de ayer, alrededor de las 4.20, a raíz de un llamado telefónico, efectivos de la comisaría Sexta se constituyeron en un domicilio ubicado en la avenida Gobernador Correa al 200, donde se entrevistaron con una mujer de 39 años, quien manifestó que su hermano la habría agredido físicamente a su otra hermana, una joven mujer de 22 años, ocasionándole lesiones, para luego darse a la fuga.


Según las fuentes policiales, de inmediato, el personal policial interviniente le brindó los primeros auxilios y solicitó la presencia de facultativos médicos del SAME, quienes luego de asistirla, la trasladaron al Hospital San Juan Bautista.


Más tarde, en la calle Gobernador Ferrari al 400, se registró un siniestro protagonizado por una motocicleta Honda CG Titán 150 cc., dominio A063DGN, de color azul, conducida por el agresor, un joven de apellido Brizuela (21), que por causas que son materia de investigación chocó contra una camioneta Volkswagen Amarok gris, dominio AA406UN, que estaba estacionada en el lugar, propiedad de una mujer mayor de edad.


Como consecuencia del siniestro, solo se registraron daños materiales. En el lugar, efectivos de la comisaría Segunda aprehendieron al motociclista, presunto autor de la agresión a la mujer de 39.
Finalmente, esta persona quedó alojada en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
66%
Bronca
0%
Tristeza
33%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias