Al cumplirse nueve meses del femicidio

VIDEO: familiares de Micaela volvieron a marchar exigiendo por el avance de la causa

Con los cánticos: “no sos loco, sos femicida”, la marcha concluyó frente a la fiscalía de la provincia.
martes, 1 de diciembre de 2020 10:12

Familiares y amigos de Brenda  Micaela Gordillo, la joven asesinada hace nueve meses presuntamente por Naim Vera Menem, volvieron a marchar por las calles del microcentro para pedir por el avance de la causa.

Con los cánticos: “no sos loco, sos femicida”, la marcha concluyó en la fiscalía de la provincia, donde los presentes tiraron huevos al edificio y quemaron un muñeco que simbólicamente representaba al femicida.

“Basta de mentiras y basta de amiguismo” dijo la mamá de Brenda a El Esquiú Play, a la vez que expresó que desde hace nueve meses que no tienen respuestas, demora que acusó a la relaciones de “amiguismo” entre la familia de Naim Vera con los encargados de implementar justicia.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
33%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios

1/12/2020 | 10:41
#149006
la queja de los familiares es razonable. Porque creen que la demora podrá disminuir su tristeza y habrá menos presión social para la condena del femicida. Pero NO ES ASÍ: cada día que pasa más presión acumula la bronca y la sensación que hay amiguismo de los Fiscales con el femicida o de los jueces con los familiares del femicida. Es una vida sesgada cuando ya había terminado una carrera en la universidad y era la esperanza de toda una familia de trabajadores. Ni locura, ni celos ni nada: UNA IMBECILIDAD AGRAVIANTE PARA LA SOCIEDAD Y PARA ESA FAMILIA. Ahora...su paso a una situación social mejor termina hasta que el último hijo adolescente tenga la posibilidad y egrese de una carrera terciaria o de la UNCa. LES HIZO PERDER 20 AÑOS A ESA FAMILIA.

Otras Noticias