Naim Vera cada vez más cerca del juicio oral y público

VIDEO: para el fiscal Hugo Costilla “la causa está prácticamente concluida”

Tras ser increpado por los presentes, el fiscal dijo que está semana llegan desde Jujuy los resultados del ADN,
martes, 1 de diciembre de 2020 10:48
martes, 1 de diciembre de 2020 10:48

Un tenso cruce se vivió está mañana entre los manifestantes, que exigen el avance de la causa del femicidio de Brenda Micaela Gordillo, y el fiscal Hugo Costilla en la puerta de la Fiscalía.

Luego mantener una reunión con la mamá de la joven asesinada hace nueve meses atrás, el fiscal salió a la vereda para informar sobre los procesos que se están llevando adelante para esclarecer el hecho e indicó que “la causa está prácticamente finalizada”.

“La querellante está al tanto de todo y cada uno de los autoprocesados que realice están en plena intervención”, explicó Costilla, además mencionó que los resultados del ADN -evidencia fundamental para acreditar la participación en el hecho del imputado- van a estar en el transcurso de esta semana.

“La causa está prácticamente concluida, se va a realizar el debate y la sociedad va a tener la posibilidad de conocer sobre los pormenores y actos procesales que se realizaron”, declaró a El Esquiú Play.

“No estoy conforme hasta que no tenga el ADN”, dijo la mamá de Brenda sobre lo anunciado por el fiscal Costilla, a la vez que le pidió que no se tome la feria judicial y se comprometa con la causa.

 

20%
Satisfacción
40%
Esperanza
20%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
20%
Indiferencia

Comentarios