Violencia doméstica: una octogenaria fue agredida por su nieto de 25 años

martes, 1 de diciembre de 2020 02:18
martes, 1 de diciembre de 2020 02:18

La Policía de la provincia intervino en dos casos de violencia familiar entre la madrugada y la siesta de ayer, fruto de los cuales una anciana de 80 años y un niño de 11 fueron las víctimas. En el caso de la octogenaria, el agresor fue su propio nieto.


Fuentes policiales informaron que a las 4.10, alertados por un llamado telefónico al 911, personal de la comisaría Séptima llegó hasta la Manzana N° 55 del barrio Eva Perón y aprehendió a un joven de apellido Vera (25), quien fue sindicado por propinarle una fuerte golpiza a su propia abuela, una mujer de 80 años.


Mientras que se invitó a la víctima a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 7, el aprehendido quedó alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.


Por otra parte,  personal policial intervino en otro lamentable hecho, ya que un niño de 11 años fue visto deambulando solo por Valle Viejo, lo que llamó la atención de una vecina. Al dialogar con el menor de edad, éste relató que no regresaba a su domicilio ya que le temía a su padrastro, quien horas antes lo había amenazado con golpearlo con un ladrillo.


Fuentes policiales precisaron que a las 14.05 horas de ayer, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, personal de la Comisaría de San Isidro se hizo presente en el barrio La Costanera y se entrevistó con la vecina, quien manifestó haber visto al niño deambulando por la zona desde horas tempranas.


Teniendo en cuenta las características brindadas, los policías realizaron recorridos por el lugar y en un domicilio ubicado a los pocos metros, encontraron al menor de edad, quien manifestó que su padrastro, un hombre mayor, habría intentado agredirlo físicamente con un ladrillo, por lo que procedieron a resguardarlo y dieron intervención a la Fiscalía de Instrucción en turno, a cargo de Carlos Brizuela, quien indicó las medidas a seguir. Sumariantes de la Unidad Judicial N° 10 labraron las actuaciones correspondientes.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

1/12/2020 | 10:33
#149006
¿ Que le pasa a los pendejos ? las veces que su abuela le habrá limpiado el culo, dado de comer, cobijado, abrigado y brindado cariño.... para recibir golpes ?

Otras Noticias