Una mujer agredió al personal policial

Dos personas arrestadas en controles vehiculares

jueves, 10 de diciembre de 2020 02:14

La Policía llevó a cabo sendos operativos de control en varias jurisdicciones de la Capital, en los que se secuestraron vehículos y se arrestaron a dos personas.


Fuentes policiales detallaron que durante la tarde del martes y la madrugada de ayer,  efectivos de las comisarías Primera, Tercera, Sexta, Séptima, Novena, Décima y Décima Primera, llevaron a cabo operativos de control vehicular e identificación de personas en distintos puntos de sus jurisdicciones y secuestraron 41 vehículos, en virtud que sus conductores infringieran las disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449. 


Luego de labrar las actas de infracción correspondientes, los rodados fueron remitidos al Corralón Municipal.
Cabe señalar que en el transcurso del procedimiento, personal de la comisaría Décima arrestó a un joven de apellido Vega (28), quien circulaba en una motocicleta Honda Wave 110 cc., de color azul, que fue incautada y habría intentado evadir el puesto de control. Luego, al solicitarle la documentación tanto personal como del rodado; carecía de la misma, por lo que  fue trasladado y alojado en la seccional donde los policías lograron establecer que sobre esta persona obraba un requerimiento judicial ordenado por el Juzgado Correccional N° 3, tomando intervención la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar.

Agresora

Asimismo, efectivos de la comisaría Décima Primera procedieron a la aprehensión de una mujer de apellido Brizuela (40), quien también habría evadido el puesto de control a bordo de una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc., de colores azul y negro, que quedó en calidad de secuestro y fue interceptada tras una breve persecución.


Al momento de labrarle el acta correspondiente por una supuesta infracción a la Ley Nacional de Tránsito, agredió físicamente al personal policial interviniente.


Finalmente, esta persona fue puesta a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar y los policías denunciaron el hecho en la Unidad Judicial N° 9.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias