Daños parciales

Investigan las causales de dos incendios ocurridos en la ciudad

Las llamas tomaron parte del Conservatorio Zambonini y una pizzería de la zona alta de la ciudad.
viernes, 11 de diciembre de 2020 02:03
viernes, 11 de diciembre de 2020 02:03

Dos incendios que se produjeron en horas de la noche y la madrugada de ayer en la ciudad Capital son investigados por peritos especializados para tratar de determinar fehacientemente las causales de los siniestros.


Fuentes policiales, por un lado, informaron que a las 21.50 del miércoles, efectivos de la comisaría Quinta, a través del Comando Radioeléctrico, tomaron conocimiento de que en el Conservatorio Provincial de Música “Mario Zambonini”, ubicado en la calle San Martín al 100, se estaba produciendo un incendio.


Al llegar al instituto, los policías se entrevistaron con un joven y un hombre de 25 y 51 años, quienes manifestaron que, por razones que se tratan de establecer, el foco ígneo se habría originado en una de las aulas del inmueble aparentemente por un cortocircuito.


Teniendo en cuenta esto, los efectivos ingresaron por una ventana y lograron sofocar las llamas, que ocasionaron daños materiales parciales.


Sumariantes de la Unidad Judicial N° 5 labraron las actuaciones de rigor. 

Pizzería

Por otra parte, en la madrugada de ayer, aproximadamente a las 4.45, efectivos de la comisaría Cuarta se hicieron presentes en una pizzería ubicada en la intersección de  avenida Presidente Arturo Illia y calle Dr. Pedro Acuña,  donde se estaba produciendo un incendio. Allí  constataron que el foco ígneo se habría originado en el interior del local comercial, propiedad de un hombre mayor de edad, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de sus pares de la dirección Bomberos de la Policía de la Provincia, quienes luego de realizar tareas de su especialidad lograron sofocar las llamas, que ocasionaron daños materiales parciales.


Intervinieron sumariantes del Precinto Judicial N°4 para labrar las actuaciones de rigor.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias