Arrestan a motochorro y recuperan un teléfono celular

domingo, 13 de diciembre de 2020 11:34
domingo, 13 de diciembre de 2020 11:34

Mientras efectivos del Grupo de Intervención Rápida (GIR Norte) realizaban recorridos de prevención durante la madrugada de hoy, en la esquina de las calles Joyango e Incahuasi, del barrio Eva Perón, procedieron al arresto de un joven de apellido Romero, quien circulaba en una motocicleta Yamaha YBR 125 cc., de color gris, la cual quedó en calidad de secuestro.

Minutos antes, en la intersección de las Avenidas Belgrano y Alem, esta persona habría sustraído, mediante un arrebato, un teléfono celular Motorola G-8 Plus rojo, propiedad de una adolescente de 17 años de edad.

Al momento de realizarle la requisa correspondiente, los Policías lograron recuperar el teléfono, el cual tenía oculto entre sus prendas de vestir.

Finalmente, el aprehendido fue trasladado y alojado en la Comisaría Séptima, que por jurisdicción corresponde, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, mientras que se invitó a los progenitores de la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 3.

85%
Satisfacción
14%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias