Siniestro vial fatal en Belén

Automovilista descontrolado chocó un poste de alumbrado público: un muerto

La víctima fatal fue identificada como Juan Carlos Aybar (26), quien circulaba como acompañante. El conductor está grave.
domingo, 13 de diciembre de 2020 00:50
domingo, 13 de diciembre de 2020 00:50

Un joven de 26 años que protagonizó un grave siniestro vial ayer a la mañana en Belén, falleció en el hospital San Juan Bautista, donde había sido trasladado por las graves heridas sufridas. 


Fuentes policiales informaron que alrededor de las 15.35, personal de la comisaría Cuarta que cubre consigna en el hospital San Juan Bautista tomó conocimiento que se habría producido el deceso de quien en vida se llamara Iván Juan Carlos Aybar (26). 
La víctima protagonizó un siniestro vial a las 8.30, mientras circulaba por la ruta nacional N°40, a la altura del barrio La Cañada Arroyo, de la ciudad de Belén.


El joven iba como acompañante en un automóvil Peugeot 307, dominio RVR-649, de color gris, conducido por Joaquín Héctor Andrada (27), quien por causas que son materia de investigación perdió el control del rodado y terminó chocando contra un poste de cemento del tendido eléctrico de alta tensión.


Como consecuencia del siniestro, ambos sufrieron lesiones de consideración y fueron asistidos por profesionales médicos del Hospital Zonal Segundo Muñiz, quienes luego los derivaron al hospital San Juan Bautista de esta ciudad Capital,  donde finalmente se produjo el deceso del joven, por lo que se dio  intervención a los efectivos de la Comisaría Departamental Belén, quienes labran las actuaciones correspondientes, bajo las directivas de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción, a cargo de Rita Verónica Saldaño.

Sin energía eléctrica


Producto de la violencia del impacto, cayó el poste que sostenía cables que suministraban energía a gran parte de la ciudad de Belén, por lo que personal de EC Sapem trabajó alrededor de 4 horas para poder restablecer el servicio. 

0%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias