Policía baleó a un ladrón que entró a robar en su casa

El sujeto de 25 años se encuentra internado sin revestir gravedad y bajo consigna policial.
domingo, 13 de diciembre de 2020 23:40
domingo, 13 de diciembre de 2020 23:40

El sujeto se encuentra internado en el Hospital San Juan Bautista, no revestiría gravedad y está a disposición de la Justicia.

El hecho sucedió en horas de la tarde de hoy, en un domicilio del pasaje Vucetich al 200, del Barrio La Victoria de esta Ciudad Capital, donde reside un oficial de policía, que según los primeros testimonios recabados por las autoridades judiciales y policiales, le habría disparado en la pierna derecha a una persona de 25 años, de apellido Carrizo, que habría ingresado a su casa particular por el patio trasero con intenciones de cometer un ilícito mientras éste se encontraba descansando.

Según las primeras versiones, al percatarse de la presencia de una persona desconocida del sexo masculino dentro su domicilio, el efectivo policial da la voz de alto, identificándose como personal policial, actitud que según su relato, fue ignorada por el sujeto quien habría amenazado al uniformado motivándolo a que éste esgrimiera su arma reglamentaria efectuando un disparo que terminó impactando en uno de los miembros inferiores del sujeto, que de todas maneras, salió de la vivienda con la intención de darse a la fuga.

A los pocos metros, el sujeto cae a la cinta asfáltica y es auxiliado por el mismo policía que le había disparado, hasta la llegada del personal paramédico.

En estos momentos, la Fiscalía de Instrucción en turno investiga si existen nuevos elementos para determinar las circunstancias en que se dieron los hechos y el accionar de los actores, e impartió medidas para conocer detalles del caso, tomar testimonios de los vecinos presentes y realizar las pericias correspondientes.

Asimismo, desde la Jefatura de Policía se inició la investigación interna de rigor que indica el reglamento, de acuerdo a la legislación vigente, para determinar el accionar del numerario perteneciente a la Institución.

Parte de salud:

Luego del traslado por el sistema de emergencia SAME al nosocomio interzonal, se conoció que el sujeto de 25 años se encuentra internado sin revestir gravedad y bajo consigna policial.

75%
Satisfacción
8%
Esperanza
8%
Bronca
0%
Tristeza
8%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias