En la Zona Alta de la Capital

Aprehendido mientras realizaba una conexión eléctrica clandestina

jueves, 17 de diciembre de 2020 01:45
jueves, 17 de diciembre de 2020 01:45

Un hombre fue aprehendido por la policía luego de ser sorprendido in fraganti mientras intentaba realizar una conexión eléctrica clandestina.


Fuentes policiales informaron que el hecho sucedió ayer a la tarde, alrededor de las 13.35. Por requerimiento del Comando Radioeléctrico, personal de la comisaría Décima se hizo presente en el pasaje San Francisco al 2.000, donde tenían a una persona demorada.


En el lugar, los policías aprehendieron a un hombre de apellido Tanquía, de 56 años, en virtud de que esta persona habría sido sorprendida in fraganti por un suboficial principal de policía que cumplía servicio adicional para la empresa Energía de Catamarca Sapem, mientras se encontraba subida en un poste de energía eléctrica realizando conexiones clandestinas.


Durante el procedimiento, el personal interviniente secuestró un par de ganchos para trepar postes, un destornillador Philips con mango de color amarillo, una pinza con mango de colores amarillo y negro y un alicate, por lo que finalmente el aprehendido fue trasladado y alojado en la dependencia policial, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, a cargo de Ezequiel Walter, mientras que se invitó al encargado de la empresa a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 2.

55%
Satisfacción
11%
Esperanza
0%
Bronca
33%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias