Padre desesperado protestará encadenándose en el Juzgado

viernes, 18 de diciembre de 2020 01:46
viernes, 18 de diciembre de 2020 01:46

El padre que denunció a una jueza de Familia por dictar un fallo que le prohibió ver a su hijo por 1 año, aseguró que se encadenará frente al Juzgado, ya que pese a que cumplió con todos los requerimientos que le solicitaron, ayer le informaron sobre un nuevo requisito que deberá cumplir para poder revincularse con el niño.


De acuerdo a lo que relató a El Esquiú.com, ayer a la mañana le informaron en el Juzgado de Familia Nº3 que debe presentarse a una audiencia para escuchar a las psicólogas que intervinieron en el caso, lo que ocurrirá recién el 23 de diciembre próximo.


Según contó el hombre, desde septiembre que viene cumpliendo con todos los requisitos solicitados por la Justicia, por lo que no entiende por qué ahora “salen con estos informes nuevos. Esta es una demora injustificada para la urgencia de este caso”, aseguró.
Puntualmente, el padre aseguró que llevará adelante esta medida “para pedir justicia y que me devuelvan a mi hijo. Ya cumplí con todo lo que me pidieron”, finalizó.

10%
Satisfacción
10%
Esperanza
80%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias